¿Falta de memoria? ¿Época de exámenes?

¿Te falta memoria? En época de exámenes o de oposiciones es importante cuidar tu cuerpo y tu mente, para esto a continuación os daremos algunos pequeños consejos a seguir, para obtener los mejores resultados y estar a tope de energía.

Consejos para mejorar la concentración:

  • Mantener una dieta equilibrada, con un aporte adecuado de cereales integrales, legumbres, pan, pasta integral… (hidratos de carbono) como principal fuente de energía. Es importante realizar 5 comidas al día.
  • Realizar ejercicio físico para mejorar la concentración y la memoria, y reducir el nivel de estrés y la tensión muscular.
  • Dormir 6-8 horas diarias, el dormir bien y descansar es un buen aliado para la memoria.
  • Tomar algún suplemento multivitamínico para reforzar la memoria. Es importante buscar vitaminas que potencien el rendimiento intelectual de forma continuada como es el trabajo, los estudios, situaciones de actividad intelectual intensa…, es por eso, que aconsejamos tomar vitaminas del complejo B, vitamina C, minerales esenciales como el magnesio, el zinc, el calcio… que actúan de forma sinérgica y ayudan en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, el ginkgo biloba ayuda a mantener el bienestar mental, apoya la función cognitiva normal y la memoria, el omega 3 (DHA), ayudan a mejorar el rendimiento intelectual.
    Reconnect 30 comprimidos
    Reconnect complemento alimenticio ideal para la concentración o esfuerzos mentales.

    Reconnect es un complemento alimenticio rico en vitaminas, antioxidantes y oxigenantes, que te ayuda a que tú día a día no te desgaste y tengas más control. Con Reconnect obtendrás mejor funcionamiento de las neuronas y del sistema nervioso, ya que contribuye a la regeneración celular.

  • Comienza desde ya a reconectar tu cerebro con RECONNECT de VITAE

Deja un comentario