Celulitis – Cuidados anticelulíticos

– LA CELULITIS:

¿Problemas con la CELULITIS? La celulitis es un acumulo del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Entre el 85% y 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.

Existen varios grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la mas conocida la celulitis esclerótica (piel de naranja).

Para tratar la celulitis es importante revisar factores externos como son, la alimentación, el ejercicio, los masajes y las cremas reductoras.

FarmaciaCarrera.com te ofrece distintos tipos de tratamientos anticelulíticos para tratar la celulitis rebelde, de las marcas más conocidas como son ELANCYL, LIERAC…

CUIDADOS ANTICELULITICOS ELANCYL

Entre sus activos esta la xantoxilina, esta se encarga de acelerar la combustion de las grasas.

  • ELANCYL Cellu Slim: Tratamiento anticelulíticos para la celulitis rebelde, efectua acción lipolítica, reafirmante y anti-lipogenesis. Aplicar en zonas rebeldes como caderas, piernas, muslos y brazos.
  • ELANCYL  Cellu Slim 45+. Tratamiento para celulitis localizada en la zona abdominal (vientre) y cintura con efecto tensor inmediato.
  • ELANCYL Activ’ masaje anticelulítico Gel: jabón con activos tonificantes y reafirmantes que multiplica los resultados de los anticelulíticos tópicos.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS LIERAC

  • LIERAC BODY – SLIM innovación lierac lipo-reverse (asociación de cafeína activa muy concentrada y un complejo de glaucina, que se encargan de transformar las células grasas en células productoras de colágeno y elastina.
  • LIERAC Body-slim Concentrado anticelulitico y drenante para celulitis incrustrada en la zona de los gluteos, muslos y caderas.
  • LIERAC Body-slim vientre y cintura. Concentrado para la zona abdominal favoreciendo la eliminación de grasas y reafirmando la zona.
  • LIERAC Body-slim destock noche. Concentrado adelgazante intensivo de noche, con cafeína de liberación prolongada para una acción anti-almacemaniento a lo largo de la noche.
  • LIERAC Body-slim drenante. Aceite drenante bifasico de doble eficacia anti-acolchados y anti-agua. Aumenta la microcirculación y protege de la vascularización.

 

 

 

Deja un comentario